Cristian F. inaugura con su novia la 'sala de encuentros' de 'Gran hermano revolution'

El concursante de 'Gran hermano revolution' Cristian F. y su noviamediaset.es

.

Otra de las novedades de Gran hermano revolution entra en juego el jueves 12 de octubre con la inauguración de la sala de encuentros: un espacio de la casa, desconocido hasta ahora por los concursantes, en el que podrán mantener encuentros y conversaciones en la intimidad. Laura, novia de Cristian F., será la primera en visitar la casa y estrenar esta localización en la quinta gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conduce en Telecinco a partir de las 22.00.
Además, el programa anunciará la identidad del tercer expulsado de la presente edición, con Hugo, Miriam y Yangyang como candidatos a abandonar la casa. Como es habitual, el público, con sus votos, tendrá la última palabra.
Tras la expulsión, los habitantes se someterán a una nueva ronda de nominaciones a la cara, cuyo resultado se verá alterado por la decisión de Elena, seguidora tinerfeña del formato que, tras ganar el concurso semanal Estás dentro, viajará a Guadalix de la Sierra para salvar a uno de los participantes de la nominación.
Por último, el espacio ofrecerá un amplio resumen de las situaciones más destacadas de la convivencia y centrará especialmente su atención en la animadversión que está generando en la casa el grupo formado por Rubén, Hugo, Miriam y Laura; en las reticencias que siente Hugo por esta última por su actitud tras ser liberada de la lista de nominados de la semana; en la preocupación de los concursantes por la escasez de comida, y en la confesión de Carlota a José María de que desea ser expulsada antes que él.
Finalizada la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de la 01.45 en Telecinco en Gran Hermano: la casa en directo.
Hugo, Miriam y Yangyang, nominados en la quinta gala del 'reality' de Telecinco 'Gran hermano revolution'