'Clavelito' se enfrenta a una multa de 750 euros por orinar en la calle

Clavelitomediaset.es

.

El Ayuntamiento de Gandía ha iniciado un expediente sancionador contra Alberto Clavel, alias Clavelito, concursante del docu-reality de MTV Gandía Shore, por orinar en la vía pública, lo que podría acarrear una multa de 750 euros. El propio alcalde de la localidad, Arturo Torró, ha ordenado a la Policía Local que comience dicho expediente en virtud del artículo 38 de la Ordenanza de Convivencia Cívica.
De este modo, como ha informado a través de su web, el Ayuntamiento ha solicitado como prueba las imágenes de Gandía shore, que el domingo llegó al canal convirtiéndose en el mejor estreno de su historia y el mejor debut de la TDT desde el apagón analógico del año 2010.
"Gandía es una ciudad respetuosa, tolerante y abierta (...) y no puede permitirse a título particular ni mucho menos a través de la difusión de imágenes en la televisión que se incumplan las elementales normas de convivencia ciudadana", ha advertido Torró.
Producido en colaboración con Magnolia TV, en este espacio de 11 entregas la audiencia puede seguir el día a día de cuatro chicos y cuatro chicas durante el verano, desde que se levantan hasta que se acuestan, pasando por sus fiestas nocturnas, su trabajo en un chiringuito de la playa...
Este docu-reality es el tercero de la franquicia tras Jersey Shore, en Estados Unidos, y Geordie Shore, en Reino Unido, espacios que también han triunfado en sus respectivos países.
Por otra parte, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ha sido centro de debate en el Ayuntamiento de Marbella. Una de las pretendientas del programa de Cuatro manifestó que ingresará en el PP porque quiere trabajar en el consistorio, unas palabras que no han gustado nada a los socialistas, que ya han anunciado que exigirán que la alcaldesa aclare si está prometiendo empleo por afiliarse al partido.
Estas declaraciones de Raquel, una estudiante marbellí de 22 años, se produjeron la semana pasada en una nueva entrega de este espacio, presentado por Luján Argüelles y en el que un grupo de solteros intentan encontrar a su media naranja con la ayuda de sus progenitoras.
La estudiante justificó ante las cámaras que "le gusta" el PP y que se va a "meter porque en el Ayuntamiento de Marbella yo quiero un buen puesto de trabajo el día de mañana, es una de mis futuras salidas, espero".
Estas declaraciones han sido interpretadas por los socialistas como un presunto trato de favor a los afiliados de este partido y, por ello, el portavoz del PSOE en la ciudad, José Bernal, ha anunciado que exigirá explicaciones en el próximo pleno a la alcaldesa, Ángeles Muñoz.
Los socialistas han exigido así conocer "la base y el fundamento de estas afirmaciones" y han pedido "máxima claridad y transparencia" en la incorporación de nuevos trabajadores a la plantilla del consistorio, tal y como ha adelantado Diario Sur.
Por último, Bernal ha asegurado que "este municipio no puede permitirse ni una mínima sombra de duda" y ha lamentado al mismo tiempo que "de nuevo vuelva a ser conocido por supuestas prácticas que recuerdan a épocas pasadas".