La audiencia elige a los dos últimos habitantes de la casa de ‘Gran hermano’

Jorge Javier Vázquez, durante la primera gala de 'Gran hermano revolution'mediaset.es

.

La revolución propuesta por la actual edición de Gran hermano provoca el jueves 21 de septiembre un nuevo vuelco al formato en la segunda gala del concurso, que Telecinco emite a partir de las 22.00. En ella, se anunciarán las identidades de los dos concursantes elegidos por los seguidores con sus votos en www.telecinco.es/granhermano y se celebrarán unas sorprendentes primeras nominaciones.
Tras la entrada de los 18 primeros concursantes a la casa, y después de que entre los candidatos residentes en la nave no se alcanzara un consenso para elegir al 19ª participante, serán dos los concursantes que los seguidores de Gran hermano puedan elegir a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2hdZPTY. Además, la dirección del programa propondrá a los habitantes la primera prueba semanal.
A lo largo de la noche, los espectadores podrán conocer cómo han sido las primeras horas de vida en la casa y cómo se está desarrollando la convivencia entre los aspirantes que continúan residiendo en la nave a la espera de la decisión de la audiencia.
Finalizada la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones y reacciones de los concursantes a partir de la 01.45 en Gran hermano: la casa en directo.
Varios de los concursantes de 'Gran hermano revolution', en la casa durante la primera gala del concurso
Yangyang Huang, concursante de 'Gran hermano revolution', durante la primera gala del concurso