Tres semanas de inmunidad a cambio de una expulsión extra en ‘GH revolution’

Rubén, concursante de 'GH revolution' junto a los huéspedes Carlos Lozano y Alyson Eckmannmediaset.es

.

Una posible expulsión extra, condicionada a que los habitantes de la casa acepten participar en un juego que les propondrá la dirección del concurso, marcará buena parte de los contenidos de la séptima gala de Gran hermano revolution, que Telecinco emite el jueves 26 de octubre (22.00) con Jorge Javier Vázquez al frente.
Tras la expulsión de uno de los tres nominados (Hugo, Maico o Laura), la dirección del programa citará a los habitantes de la casa en el jardín, donde les propondrá formar parte de un reto basado en la rapidez al accionar una serie de pulsadores y en el que, si así lo desean, podrán participar todos los concursantes.
Si aceptan jugar, el ganador será recompensado con la inmunidad durante tres semanas pero, a cambio, todos los participantes tendrán que asumir una contraprestación: someterse al veredicto de la audiencia con la expulsión de uno de ellos, el que menos apoyo reciba una vez abiertas las vías de votación.
Tras cumplir su misión como huéspedes del hotel en el que se ha convertido la casa como parte de la prueba semanal, Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann ofrecerán su veredicto y abandonarán Guadalix de la Sierra para poner rumbo al plató, donde podrán abordar con Jorge Javier Vázquez las situaciones más destacadas de su convivencia, entre las que destaca el inesperado affaire protagonizado por Alyson Eckmann, ganadora de GH Vip 5, y Rubén en la piscina.
Además, a lo largo de la velada la sala de encuentros recibirá una nueva visita y se producirá una nueva ronda de nominaciones, que en esta ocasión se producirán en la intimidad del confesionario.
Finalizada la gala, los espectadores podrán seguir en Telecinco las reacciones de los concursantes en Gran hermano: la casa en directo (01.45).
Hugo, Maico y Laura, nominados en la séptima gala de 'Gran hermano revolution'