Miriam, cara a cara con sus excompañeros en la 'sala de encuentros' de 'GH revolution'

Miriam, exconcursante de 'Gran hermano revolution'mediaset.es

.

Los fans de Gran hermano revolution determinan el nuevo proceso de nominaciones en la sexta gala del concurso, que Telecinco emite el jueves 19 de octubre (22.00). En ella, Miriam, última expulsada, regresará a la casa para saldar cuentas pendientes tras la despedida que dedicó a algunos de sus compañeros en la última gala.
Con la casa divida en dos grupos -huéspedes y empleados-, los seguidores del programa decidirán con sus votos a través de la app quién debe nominar a la cara y quién lo hará en el confesionario. Conducida por Jorge Javier Vázquez, la entrega del programa acogerá, además, la visita de Miriam a la sala de encuentros, donde podrá abordar cara a cara y en detalle el motivo de las palabras que en la quinta gala dedicó a algunos concursantes en su despedida desde el plató.
Además, se anunciará la identidad del cuarto expulsado, con Maico, Javier y Yangyang como candidatos a abandonar la casa.
El programa centrará también su atención en la última hora de la convivencia, en la que se han incrementado los roces de Hugo, Rubén y Maico con gran parte de sus compañeros. Además, la decisión de Hugo de elegir a determinados habitantes para ejercer como huéspedes ha generado más diferencias con Cristian Gabaldón y Miguel.
Por otro lado, Mina ha visto acrecentados sus problemas en la casa y actualmente solo tiene los apoyos de Carlos y, en menor medida, Laura. Por último, la falta de comida ha generado nuevas tensiones en la convivencia, hasta el punto de que se ha decidido repartir la comida equitativamente y ya ni cocinan ni comen juntos.
Finalizada la gala, los espectadores podrán seguir en Telecinco las reacciones de los concursantes a partir de la 01.45 en Gran hermano: la casa en directo.
Maico, Javier y Yangyang, nominados de la sexta gala de 'Gran hermano revolution' en Telecinco
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.