Sexta expulsión y la final de 'La noria salvaje', en 'Supervivientes 2018'

Hugo, Romina, Logan, Maestro Joao, Raquel y Sergio, durante la gala de 'Supervivientes: tierra de nadie' el 15 de mayo de 2018.Hugo, Romina, Logan, Maestro Joao, Raquel y Sergio, durante la gala de 'Supervivientes: tierra de nadie' el 15 de mayo de 2018.

La audiencia elige entre Raquel, Hugo, Sergio, Romina o Logan quién abandona definitivamente Honduras en la gala que Telecinco emite el jueves 17 de mayo (22.00), donde Jorge Javier Vázquez recibe en el plató a Alberto Isla.

La sexta expulsión definitiva de la edición 2018, la final de juego de líder con Romina y Sergio como candidatos a encabezar el grupo unificado y la presencia de Alberto Isla, último expulsado, en el plató para abordar su paso por el concurso centrarán la atención de la gala de Supervivientes que Jorge Javier Vázquez conduce el jueves 17 de mayo (22.00) en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras. 
Los nominados -Raquel, Hugo, Sergio, Romina y Logan- conocerán quién de ellos debe abandonar definitivamente la aventura por decisión de la audiencia y regresar a España, en una entrega en la que Romina y Sergio formarán parte del espectacular juego La noria salvaje para dirimir quién se convierte en el nuevo líder. 
Por último, se conocerán los nombres de los candidatos a abandonar el concurso en una nueva ronda de nominaciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.