Llega la unificación en Cayo Paloma de los 'Supervivientes 2017'

Juan Miguel Martínezmediaset.es

.

Noche de importantes acontecimientos en Supervivientes 2017: superado el ecuador de la aventura, la dirección del concurso unificará a todos los concursantes el jueves 1 de junio durante la gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conduce a las 22.00 en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.
De este modo, los supervivientes abandonarán las zonas en las que han vivido hasta este momento -Cielo, Infierno y Zona Muerta- para trasladarse a una de las localizaciones más emblemáticas del concurso, Cayo Paloma.
Además, los espectadores decidirán la identidad del nuevo expulsado: uno de los cuatro nominados -Gloria Camila, Alejandro, Paola o Alba- será trasladado junto a la concursante zombi, Leticia Sabater, con quien se medirá ante la audiencia.
El perdedor de este duelo pondrá rumbo de regreso a España, mientras que el ganador se reincorporará al resto de concursantes.
Por otro lado, el concurso sorprenderá a Juan Miguel con la visita de su hija, celebrará una nueva ronda de nominaciones en la que participará todo el grupo unificado y propondrá el juego definitivo para elegir al líder único de los supervivientes.
Por último, Janet Capdevila, última expulsada, estará presente en el plató para analizar la aventura.