Acceso libre a Tamara Falcó

'We love Tamara' en Mozambiquemediaset.es

.

Cosmopolitan TV despide el 17 de noviembre We love Tamara, el docu-reality protagonizado por la hija de Isabel Preysler. Lo hace con el capítulo más solidario, centrado en el viaje humanitario que la popular celebrity realizó a Mozambique.
Al mismo tiempo, ya se pueden ver todos los episodios del personality show de la hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó, marqués de Griñón, en abierto en la web del programa, www.welovetamara.es.
Los internautas podrán revivir la cena con Alaska y Mario, el salto en paracaídas, el viaje al corazón de la moda en París junto a su madre, o los momentos más íntimos con su padre. En el concierto de su hermano Enrique Iglesias, en Marbella o bailando con su amigo Boris Izaguirre, al ritmo de las canciones de la película Mamma Mia!
Tras su emisión en Cosmopolitan el próximo domingo, el décimo y último episodio también estará disponible online.
Actualmente, Tamara Falcó participa en Canarias en la IV Land Rover Discovery Challenge, junto a sus hermanos Ana Boyer yJulio Iglesias Jr., así como de otras celebrities como Ana Rodríguez, El Cordobés, Gemma Mengual, Mónica Martín Luque, Enrique Solís, Juncal Rivero, Paco Roncero, Anabel Alonso, Fernando Andina, José Moro y Jota Abril.