Gloria Gaynor marca el ritmo en el regreso de 'Volverte a ver'

Gloria Gaynor canta para una fan, en 'Volverte a ver'.Gloria Gaynor canta para una fan en 'Volverte a ver'.

Volverte a ver inaugura el viernes 11 de enero (22.00) una nueva etapa en Telecinco con una invitada excepcionalVolverte a ver: la cantautora, compositora y productora musical estadounidense Gloria Gaynor. En esta temporada, Carlos Sobera seguirá como maestro de ceremonias al frente del programa, que incluye nuevas y emotivas historias personales y estrena cabecera y grafismos.

La cantante Gloria Gaynor, invitada estelar en 'Volverte a ver'.

Durante dos décadas, Gloria Gaynor, diva de la música disco, ha reinado en las pistas de baile, traspasando fronteras con su música. En 1978 su canción I will survive, tema capital de la historia de la música, se convirtió en un hit en los clubes nocturnos neoyorquinos para alzarse poco después en un himno de la música disco y en un fenómeno mundial.

Gaynor acudirá al plató de Volverte a ver, interpretando este icónico single con el que tratará de hacerle recuperar su alegría y de reavivar su gran pasión: la música.

Carlos Sobera en el plató de 'Volverte a ver'.

Asimismo, el espacio acogerá la búsqueda de una mujer de su madre y hermano biológicos, el deseo de un hombre de reconciliarse con su hermano y la iniciativa de una pareja para tratar de superar sus problemas, entre otros casos.

Gloria Gaynor, en 'Volverte a ver'.

Estrenado el 18 de enero de 2018, Volverte a ver ha reunido en su cita semanal a una media de 1.291.000 espectadores (12,9% de share. El emotainment conducido por Carlos Sobera ha liderado su franja de emisión, con una ventaja de 2,8 puntos sobre Antena 3 (10,1%).

Se ha impuesto de manera absoluta en 10 de los 14 mercados regionales, superando su media nacional en Canarias (19%), Asturias (16,2%), Euskadi (14,9%), Baleares (14%), Murcia (13,9%) y el denominado Resto (14,2%).

En su última entrega, ofrecida el 21 de septiembre de 2018, el programa registró su emisión más vista, una edición en la que también batió su récord de share (1.663.000 espectadores y 15,3% de cuota).