Fuerza y sensibilidad en 'Got talent España'

Culturismo, música, baile y espectáculos que no dejarán al público -ni a los jueces- indiferentes, en el programa que Telecinco emite el lunes 11 de febrero a las 22.00.

Por los aires. Así terminan Santi Millán y Paz Padilla durante el número que lleva a cabo Pepa, una espectacular mujer culturista participante en la gala de Got talent España que Telecinco emite el lunes 11 de febrero a las 22.00. Pepa, cuyo cuerpo musculado llama la atención del presentador, jueces y público, utiliza a Santi a modo de barra olímpica para hacer sentadillas. Esta singular visión provoca las carcajadas de Edurne y Eva Isanta hasta las lágrimas. A continuación, la culturista va más allá y se baja del escenario para levantar a Paz Padilla como si de un lastre de crossfit se tratara.
Otros de los números que se mostrarán en el programa serán los de un cantautor chileno con una emotiva historia, un matrimonio que dedicará su canción a su hija enferma de tres años, un hombre que probará el cóctel más picante del mundo y una prodigiosa niña violinista, entre otros géneros artísticos que volverán a provocar todo tipo de emociones.
La gala de Got talent España emitida el lunes anterior lideró su franja de emisión con un 19,3% de share y 2.361.000 espectadores, casi tres puntos más que Antena 3 (16,4% y 2.001.000). Creció más de nueve puntos convirtiéndose en la primera opción en jóvenes de 13 a 24 años (28,4%) y se impuso en 12 de los 14 mercados geográficos, superando su media nacional en Canarias (29,7%), Asturias (22,4%), Murcia (21,7%), Valencia (21,5%), Baleares (21%), Castilla-La Mancha (20,2%) y Galicia (20,1%).