'Las Campos', de Nueva York a Japón en su temporada más internacional

Carmen Borrego, Mª Teresa y Terelu Campos en la segunda temporada de 'Las Campos'.Carmen Borrego, Mª Teresa y Terelu Campos en la segunda temporada de 'Las Campos'.

"Si Andy Warhol siguiese vivo, adoptaría como musas" a las mujeres "más influyentes de España", opina Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y codirector del 'docushow' de La Fábrica de la Tele para Telecinco.

De Madrid y Málaga a Nueva York, Miami y Japón. En la tercera temporada de Las Campos, Mª Teresa Campos y sus hijas darán el salto internacional emprendiendo diversos viajes que les llevarán al continente norteamericano y a Asia Oriental, entre otros destinos, para compartir con los telespectadores sus vivencias, descubrimientos y anécdotas en las nuevas entregas del docushow producido por La Fábrica de la Tele que Telecinco emitirá próximamente
En las nuevas ediciones, las protagonistas vivirán diferentes experiencias tanto en escenarios internacionales como en diversos puntos de nuestra geografía. Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y codirector del programa, declara que "las Campos son las mujeres más influyentes de España en este momento. Las influencers son unas aprendices a su lado. Nos hemos ido a la otra punta del mundo y aun así tenían paparazzi escondidos en cada papelera". Además, asegura que "las Campos son cultura pop. Si Andy Warhol siguiese vivo, las adoptaría como musas".
Terelu Campos llegando al aeropuerto para poner rumbo a Nueva York.
En el arranque de la nueva temporada, Mª Teresa Campos decide regalar a sus hijas un viaje tras el año tan duro que ha vivido y el destino elegido es Nueva York. En la Gran Manzana la matriarca del clan recrea en la Quinta Avenida una de las míticas escenas de la película doblemente oscarizada Desayuno con diamantes al más puro estilo Audrey Hepburn.

DESAYUNO CON DIAMANTES #VuelvenLasCampos Muy pronto desde Nueva York!!!

Una publicación compartida de La Fábrica de la Tele (@lafabricadelatele) el 1 de Dic de 2017 a la(s) 2:17 PST

La apretada agenda de las Campos en Nueva York incluye también divertidas jornadas de compras, degustación de platos típicos neoyorquinos en diversos puestos de street food, recorridos en limusina por el corazón de Manhattan, paseos por Central Park y visitas a Times Square, al Empire State Building y a Chinatown, entre otros lugares.
Además, Mª Teresa Campos y sus hijas son testigos, junto a miles de personas, del encendido del emblemático árbol de Navidad del Rockefeller Center, tradición que se mantiene desde hace ocho décadas en Nueva York y que marca el inicio de las fiestas navideñas en la ciudad.
El siguiente destino internacional para Las Campos será Miami, donde Mª Teresa Campos y Carmen Borrego acudirán a la consulta de uno de los mejores especialistas en cirugía plástica del mundo en busca de consejo, entre otras aventuras.
Carmen Borrego en el aeropuerto de Barajas para poner rumbo a Nueva York.
El periplo viajero de Las Campos concluirá en Japón, donde las protagonistas del formato se sumergirán en una aventura futurista y tecnológica en el país asiático.
El especial navideño de Las Campos fue la entrega más vista del formato. En su emisión en Telecinco el 27 de diciembre de 2016, el especial navideño del programa promedió 2.795.000 espectadores y un 15,8% de share, alzándose como la entrega más seguida del docushow y en el programa de entretenimiento más visto de dicha jornada.
Desde su estreno en agosto de 2016, el formato ha fidelizado a 2.046.000 espectadores (14,6%), logrando un seguimiento mayoritario entre el público femenino (19,1%) y en los mercados autonómicos de Asturias (23%), Murcia (19,9%), Euskadi (18%) y Aragón (17%).