'Cupcake Maniacs' propone a los blogueros un concurso de video-recetas

Alma Obregónmediaset.es

Alma Obregón abrirá nuevamente las puertas de su cocina en Divinity para elaborar nuevas y sorprendentes dulces creaciones. Lo hará próximamente en la tercera temporada de Cupcake maniacs, entrega que está preparando el canal. En la nueva andadura de este espacio de branded content, la experta repostera vasca contará con el apoyo de la gama de bebidas vegetales Alpro de Central Lechera Asturiana y con la participación de diversos blogueros.

Además, el programa ha puesto en marcha un concurso de video-recetas dirigido a blogueros a través Divinity.es. Podrán participar en él todos los candidatos que reúnan los siguientes requisitos: tener un blog relacionado con la repostería y ser mayor de edad y residente en España. Tras haberse registrado previamente en cualquiera de las webs de Mediaset España, deberán enviar su video-receta, que debe incluir entre sus ingredientes una de las bebidas Alpro de Central Lechera Asturiana, a través del formulario habilitado en www.divinity.es/cupcakemaniacs.

Todos los vídeos recibidos deberán ser enviados antes del próximo 13 de mayo, y se publicarán en el site en Divinity.es. De todas las video-recetas, se seleccionarán las más originales y los blogueros escogidos hornearán una de las propuestas junto a Alma en una edición del programa, en la que darán a conocer su bitácora y compartirán con la presentadora sus secretos, trucos y opiniones en materia de repostería.

Desarrollado por Scope Producciones -creadora y productora del formato-, Cupcake maniacs es una iniciativa coordinada por PubliespañaCupcake maniacs que refuerza su apuesta por construir propuestas innovadoras adaptadas a las necesidades de cada cliente dentro de una campaña 360º.

Dos temporadas en antena y dos temporadas de éxito: así ha culminado Cupcake maniacs sus primeras entregas en Divinity, registrando una evolución ascendente en los principales targets desde su estreno en el canal femenino el 7 de abril de 2013, coincidiendo con el debut del sello temático Delicious!. En el target comercial, el más apreciado por los anunciantes, el espacio registró un crecimiento del 17%, pasando del 2,5% de share en su primera temporada a un 2,9% en la segunda.

Esta línea al alza se manifiesta también en el grupo de mujeres de 16 a 44 años, donde anotó un 4,3% de cuota de pantalla en la primera temporada y un 4,4% en la siguiente; y en total individuos, en la que culminó la segunda entrega con un 1,9% de share con un incremento de un 7% respecto a la primera (1,8%).