'Todo va bien', en el 'access prime time' de Cuatro

Edurne y Xavi Rodríguez 'Todo va bien'mediaset.es

.

Desde el día 23 de junio, a las 21.30, Cuatro ofrece todas las noches el momento de desconexión que necesita el día a día: Todo va bien, un nuevo programa capitaneado por Xavi Rodríguez (Anda Ya) que tiene como máximo objetivo conseguir que los espectadores disfruten de un buen rato frente al televisor con el buen rollo por bandera y con un cierto grado de locura como punto de partida.
Un repaso a lo más destacado de la jornada televisiva; una broma telefónica con un chamán invadiendo una casa; los alter ego de Jaime Peñafiel, Risto Mejide, Iker Jiménez y Mariano Rajoy interviniendo en directo para realizar los comentarios más inesperados; un loro salvaje convertido en el mejor soporte publicitario del mundo... Cualquier cosa es posible en Todo va bien.
El programa ofrecerá una visión desenfadada de la actualidad, cámaras ocultas gamberras, reportajes muy locos, imágenes y vídeos sacados de Internet y del universo Mediaset España, concursos y muchas sorpresas más que poco a poco irán brotando de las mentes de estos genios del entretenimiento. Un programa donde se respira un aire de cachondeo generalizado: es la versión televisiva de ese grupo de amigos que se reúne en un bar para contarse las anécdotas del día a día y que, entre todos, terminan pasándolo en grande.
El punto de partida lo marcará la actualidad, pero no la que ya todos conocen. Al contrario: las informaciones que nunca serían noticia serán las noticias en Todo va bien. De hecho, el segmento dedicado a la actualidad se llama Cosas que han pasado y eso y está compuesto por las informaciones que más han llamado la atención del día, aunque no necesariamente las más relevantes. El criterio de selección de estas noticias se basa en un único punto: que provoquen la risa. Desde la última metedura de pata del político de turno al vídeo viral del día, pasando por ese hombre de Milwakee que ha mordido a un perro.
Cualquier acontecimiento vale si es el tipo de noticia que se comentaría en la máquina de café haciendo chascarrillos con un compañero de oficina, o la que pasa un amigo por Whatsapp con un montón de emoticonos.
La información se complementará con los comentarios que se han suscitado en las redes sociales, imitaciones con una sorprendente y novedosa puesta en escena, reportajes de calle rozando el absurdo o encuestas igual de delirantes.
Al frente del equipo están Xavi Rodríguez y Edurne. Rodríguez conduce por las mañanas el morning de 40 Principales, Anda ya, y también estará al mando de este equipo. Y la finalista de Operación Triunfo Edurne es la única mujer capaz de controlar a Xavi Rodríguez.
Entre los colaboradores están María Lama, Raúl Pérez, Iñaki Urrutia, Coco, San Bernardino, Marta Larrañaga, Javier Abascal, Miguel Martín o Leti, la pretendienta más loca de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?