La 'top chef' Begoña Rodrigo elabora menús de cinco euros para Canal Cocina

Canal Cocina, Begoña Rodrigo, Top Chef. Recetas por 5€mediaset.es

.

El miércoles, 1 de octubre, a las 11.30, Canal Cocina estrena nuevos capítulos de Recetas por 5 euros, programa en el que reconocidos cocineros enseñan a elaborar platos que no sobrepasen ese presupuesto.
En octubre, la encargada de presentar y dirigir este espacio gastronómico es Begoña Rodrigo, dueña del restaurante La Salita, en Valencia, y ganadora de la primera edición del concurso de Antena 3 y Boomerang Top Chef.
Entre las propuestas de Rodrigo se encuentran los noodles al estilo thai o unos chips de sardinas; recetas originales y divertidas para sorprender a amigos.
Recetas por 5 euros demuestra que se puede cuidar y disfrutar la alimentación por poco dinero, sin perder de vista la creatividad en la cocina.
De esta manera, cocineros profesionales y de prestigio asumen el reto de crear recetas únicas con un presupuesto reducido. En cada programa se elaboran dos platos para dos o cuatro personas, cada uno con un presupuesto de cinco euros, demostrando que es posible comer bien en tiempos de crisis.