Carlos Cuesta e Isabel Durán, nuevas caras de 13 TV

Carlos Cuesta e Isabel Durán, nuevas caras de 13 TVmediaset.es

.

Los fichajes de Carlos Cuesta e Isabel Durán constituyen las principales novedades de 13 TV para la temporada 2012-2013. Se mantienen en la programación Inés Ballester, con cambio de programa, Nieves Herrero, Curri Valenzuela, Alfonso Merlos e Inmaculada Galván.
El periodista Carlos Cuesta, hasta la temporada pasada presentador de Una mirada a El Mundo en Discovery, dirigirá en 13 TV De hoy a mañana, un debate en el que sustituye a Alfonso Merlos, quien a pasa a reforzar las dos ediciones del espacio informativo Al día (a las 14.00 y a las 20.00).
Mientras, Isabel Durán presentará un espacio diario reservado al análisis y a las entrevistas con los principales protagonistas de la actualidad de lunes a viernes a las 11.00.
También como novedad esta temporada, Inmaculada Galván estrena la noche del viernes el espacio Al descubierto, un nuevo programa de periodismo de investigación con "el deseo de ir más allá de la noticia para revelar aquello que no siempre sale en los medios de comunicación", según la cadena.
Por su parte, continúa en la parrilla de la cadena la periodista Curri Valenzuela, que presenta La tertulia de Curri, después de la emisión de la Santa Misa, y Nieves Herrero, que regresa con Te damos la tarde en un nuevo horario a partir de las 17.00. Los fines de semana, Inés Ballester -recuperada de un cáncer de mama del que fue operada el verano pasado- y Ricardo Altable conducirán Nuestro cine, que pilotaba José Luis Uribarri, recientemente fallecido.
Finalmente, 13 TV sigue apostando por la programación religiosa, ofreciendo de forma diaria a sus espectadores la celebración del Ángelus y la Santa Misa. Asimismo, continuará en su línea de retransmitir en directo las celebraciones religiosas más importantes a nivel nacional e internacional.