Los tuiteros más activos de ‘First dates’ se citan a cenar

'First dates' tuiterosmediaset.es

.

El amor traspasa fronteras... y First dates traspasa pantallas. El sábado 11 de febrero, a partir de las 21.30, el restaurante de Cuatro celebra sus primeras tuit-citas a ciegas con su legión de seguidores en redes sociales como protagonistas.
En una singular apuesta por unir dos mundos como el local de Carlos Sobera y la comunidad tuitera que cada noche convierte la emisión de Cuatro en trending topic, First dates convocó a los tuiteros-solteros más atrevidos a que vivieran en su propia piel la experiencia de una cita a ciegas real. Para tal ocasión se presentaron voluntarios seis habituales en las conversaciones que cada noche analizan, opinan y diseccionan cada cita.
Ahora por fin ha llegado el momento de que cambien las tornas. En lugar de ser meros observadores, estos seis tuit-stars serán los auténticos protagonistas de la velada. Con ellos en el local, amor se escribe con @ y llega vía MD.
El primero en querer ser TT es Alex, un murciano conocido en las redes como @BarbieBoy. Viene a probar suerte por segunda vez, y esta vez nada puede fallar. La siguiente adicta a las redes, y al restaurante de Cuatro, es Luisa, más conocida como @Pachi, una mujer que por sistema es muy crítica con las citas que observa cada noche. En esta ocasión será la coruñesa quien sea escudriñada por la red.
'First dates' tuiteros
'First dates' tuiteros
Otro de los solteros más fieles del programa en redes sociales es Borja, un opositor a Guardia Civil que viene desde Tenerife a cenar con Jennifer. Para dar un empujón a la cita contarán con Afrocita, una de las estrellas de MTMad, como asesora del amor. @Lareferencia, así se hace llamar en las redes la gaditana Ana Isabel, cenará con Iván, un simpático sevillano que se gana la vida haciendo caricaturas.
Por último cenarán en First dates dos tuiteros de relumbrón. Andrés, un catalán afincado en Granada que tiene a John Lennon como avatar, tendrá su cita con Sonia, @lalocadelmoño, que viene sin su característico peinado desde Casteldefels (Barcelona).
'First dates' tuiteros
'First dates' tuiteros
'First dates' tuiteros
'First dates' tuiteros
'First dates' tuiteros