'Letris', concurso para las tardes de La 1

letrismediaset.es

.

Televisión Española prepara Letris, un nuevo concurso interactivo para las tardes de La 1 que mezcla la intensidad y la estrategia de los juegos de Scrabble, con la emoción y la velocidad de los de Tetris. La corporación pública ha anunciado en un comunicado que este formato, que abre este viernes en la web de RTVE la inscripción para participar en él, se desarrollará en un estudio de televisión dotado de la "última tecnología".
En la parte central del decorado habrá una pantalla que simula un tableta gigante donde se visualizarán los gráficos de los distintos juegos del programa.
Frente a esta pantalla, los concursantes intentarán llegar a la final a partir de una serie de juegos basados en diferentes variantes sobre la habilidad de formar palabras a partir de las letras que van cayendo.
El concurso será "muy interactivo", ha continuado TVE, y los espectadores podrán participar desde sus casas descargándose la aplicación Letris TV para tablets y smartphones programada para la ocasión. En esta aplicación dispondrán en tiempo real de las mismas combinaciones de letras que los concursantes del estudio.
Reset TV, compañía creada por Toni Cruz y Josep M. Mainat, es la encargada de producir Letris, que ya se presentó oficialmente en el MIP TV de Cannes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.