TVE prepara un 'last dates' para jubilados

'Operación triunfo' - 1ª ediciónmediaset.es

.

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado un contrato con DLO para la producción de Hotel Romántico, un programa en el que un grupo de personas de más de 65 años viajará a un hotel a fin de encontrar a su pareja ideal.
Asimismo, ha dado luz verde a la producción de una nueva edición de Operación triunfo, que volverá a La 1 de TVE 16 años después de su estreno en la cadena pública y 13 después de que se despidiera de ésta para saltar a Telecinco.
El pasado otoño, la cadena pública ya recuperó puntualmente el formato con un especial por el 15 aniversario del lanzamiento.
La radiotelevisión estatal también pondrá en marcha Dr. Romero, un nuevo programa de servicio público basado en la importancia de llevar una dieta saludable y evitar el sobrepeso.
Asimismo, el consejo de administración ha dado el visto bueno al contrato de Soluciones Camiral y Joue Consultants para la producción de Por arte de magia, un talent show presentado por el mago Lari en el que los concursantes mostrarán a un jurado sus habilidades en el ámbito de la magia, el ilusionismo y el mentalismo.
En ficción, RTVE ha autorizado la producción de nuevos capítulos de las series de la tarde Acacias 38 y Centro médico, así como sendos contratos con Video Mercury Films y Sony Pictures para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.