TVE 'castiga' sin programa a Ana Obregón en su 60º cumpleaños

Ana Obregonmediaset.es

.

En vez de un regalo, un disgusto. Ana García Obregón cumple 60 años el mismo día en que se queda sin programa con el que volver a La 1. La actriz iba a conducir, desde el 21 de marzo, La alfombra roja Palace, el show que asimismo devuelve al productor José Luis Moreno al prime time de los sábados. Cuatro días antes del arranque del programa, Televisión Española cambia de presentadores. Serán Berta Collado, Jota Abril y Nerea Garmendia. Los dos primeros acababan de ganar protagonismo en el magacín matinal de La 1, que conduce Mariló Montero.
Puntualmente, la cadena pública contó por última vez con Obregón en Navidad, cuando condujo, junto a Ramón García, un Telepasión. Y antes, el pasado verano, protagonizó una gala especial, Sábado sensacional, también producida por Moreno.
La alfombra roja Palace ofrece tres horas y media de música, humor y actuaciones.
Cuenta con un talent infantil, Súperjuniors, de cantantes, humoristas y bailarines, y con final programada para junio.
Además, prepara sorpresas para la sección Sueño imposible, dirigida a personas anónimas, con cambio de imagen incluido, asistidos por famosos.
Tras los desfiles de lencería que marcaron la Noche de fiesta de Moreno en el siglo pasado, el nuevo show propone la Alfombra fashion, "para dar visibilidad a la Marca España", apunta la cadena. Un diseñador español distinto cada semana presentará su colección en la pasarela del programa".
Tampoco faltarán "pequeñas piezas de ficción", así como actuaciones musicales.