Los 'coaches' completan sus equipos en 'La voz kids 4'

Melendi incorpora a tres aspirantes, Rosario tendrá que sumar cuatro y Orozco otros cuatro en la última de las 'audiciones a ciegas' del 'talent' infantil, que Telecinco emite el 26 de marzo a las 22.00 como paso previo a la etapa de 'Las batallas'.

Llega la noche más emocionante de la primera fase de La voz kids 4 con la última entrega de Audiciones a ciegas, en la que Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco completarán sus equipos de artistas con los que afrontarán la segunda etapa de la competición, Las batallas. Será en la entrega del concurso que Telecinco emite el lunes 26 de marzo, a partir de las 22.00, con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de Tania Llasera.
Para completar la lista de 24 jóvenes artistas en cada equipo, Melendi tendrá que incorporar a tres aspirantes, Rosario tendrá que sumar cuatro y Orozco otros cuatro, en una velada en la que los pequeños candidatos volverán a sorprender con sus interpretaciones y su desparpajo.
Además, se vivirán situaciones inesperadas, como el mensaje que India Martínez enviará a uno de los concursantes instantes antes de subir al escenario, la interpretación de uno de sus temas que Melendi llevará a cabo con una persona del público y la emoción de Rosario al escuchar una versión de su canción Qué bonito.
Así están llegan las formaciones de artistas a las últimas Audiciones a ciegas:
Equipo Melendi: Diego, Elsa, Gabriela, Javier, Laura Fernández, Lucía, Melani, Miryam, Nerea González, Noemí, Óscar, Pedro y Camino, Lyka, Alexia, Georgina, Caterina, Álvaro, Alejandra, Georgina Dagas, Yael y Lucía.
Equipo Rosario: Arian, Edurne, Fernando, Helena, Julia, Laura, Oriol, Pablo, Ramón, Sergio, Steven, Valentina, Yastina, Jenyfer, Jeremai, Laura, Unai, Carla Olga, Iván y Rocío.
Equipo Antonio Orozco: Allegra, Camila, Elisa, Irene, Juanfri, Laura Ripoll, Naiala, Nerea, Samuel, Sara, Víctor, Ana, Ainhoa, Rosalía, Paula, Isabel, Carolina, Elena, Ariadna y Laura Pintado.