'Hazte un selfi' sale a la calle y bucea en la televisión

Uri Sabat y Adriana Abenia 'Hazte un selfie'mediaset.es

.

Comienza una nueva etapa en Hazte un selfi, con Uri Sabat y Adriana Abenia listos para desgranar de lunes a viernes (15.50, desde el 17 de cotubre), en directo, la actualidad relacionada con la crónica social, la televisión y noticias curiosas que suceden a nuestro alrededor.
El talk show de Cuatro seguirá haciendo un selfi a toda la actualidad cada día, y sobre todo cada noche, en los muchos prestrenos, eventos, photocalls, conciertos y saraos a donde acude lo más granado de nuestro plantel de artistas y famosos. Hazte un selfi estará allí para contar lo mejor y lo peor de las alfombras rojas. Porque hay nuevos creadores por descubrir, talentosos artistas que merecen un homenaje, invitados dignos de un exhaustivo análisis de look... Hasta los fans agolpados por ver a sus ídolos serán protagonistas de un merecido selfi.
Pensado también para todos aquellos amantes de la televisión a los que no les da tiempo a verlo todo, Hazte un selfi preparará cada día un resumen con lo más destacado del medio, incluyendo esos detalles que pasan inadvertidos, rankings de lo más variopinto y multitud de anécdotas de programas nacionales y también de los que traspasan nuestras fronteras.
El programa mantendrá, además, dentro de su radar de control todo el universo de las redes sociales, una prolongación más de la vida cotidiana, con especial atención a los famosos de hoy y de siempre, los guapos y guapas favoritos de los espectadores y, cómo no, a las celebrities, socialities y cualquier otro nombre que Uri y Adriana inventen para las grandes estrellas patrias e internacionales, que no faltarán en el programa.