Tres ataúdes e incontables chihuahuas en 'Ven a cenar conmigo'

El concurso gastronómico de Cuatro se traslada el 24 de septiembre (20.30) a Asturias, donde abren sus cocinas un entrenador "happyguay", una pluriempleada, un apasionado de la Tierra Media, una odontóloga con una cara oscura y una pintora 'amateur'.

El programa de cocina más divertido de la televisión viaja la semana del 24 de septiembre (a las 20.30 en Cuatro) a Asturias, la tierra de las fabadas y los cachopos. Allí se verán las caras cinco nuevos concursantes con ganas de demostrar sus dotes culinarias. ¿Estarán a la altura de la destacada gastronomía regional?
Tres ataúdes e incontables chihuahuas en 'Ven a cenar conmigo'
Cena de Iván en 'Ven a cenar conmigo'
Iván, más conocido como Pichurry, será el participante más divertido y dinámico de la semana. Extrovertido y bailongo, estará siempre dispuesto a mover sus caderas al más puro estilo "happyguay", tal y como él mismo ha bautizado a su buen rollito. Además, su gran pasión es el deporte y actualmente entrena a dos equipos de fútbol 7. ¿Se desenvolverá igual de bien entre fogones como en los terrenos de juego?
Azahara VACC
Cena de Azahara en 'Ven a cenar conmigo'
Para contrarrestar su carácter alegre entrará en escena Azahara, cuyas críticas harán volar más de un cuchillo. Lo suyo es no parar quieta y por eso lleva al extremo el pluriempleo: cantante, repartidora de prensa, vendedora de seguros, taxista ocasional... También fue gerente de una funeraria y ahora vende un coche fúnebre y tres ataúdes. ¿Habrá que llamar a Iker Jiménez?
Tres ataúdes e incontables chihuahuas en 'Ven a cenar conmigo'
Cena de Miguel Ángel en 'Ven a cenar conmigo'
Lucía en "Ven a cenar conmigo"
Cena de Lucía en 'Ven a cenar conmigo'
Miguel se quedará con el papel de friki de la semana. La pasión oculta de este fanático del arte es la Tierra Media, y en su mundo fantástico de dragones, espadas y hobbits sólo faltaría Lucía, la odontóloga por la que sentirá un flechazo desde el primer instante. Sin embargo, Miguel desconoce la doble personalidad de su amada, a la que en su círculo cercano conocen como Lucifer. Una cara oscura que se esconde detrás de su reluciente sonrisa...
Tres ataúdes e incontables chihuahuas en 'Ven a cenar conmigo'
La última aspirante será Maricruz, una pintora amateur que sorprenderá a todos con su particular afición: es coleccionista de chihuahuas y ni ella sabe todos los que tiene. Los comensales saldrán rodando de su casa tras la contundente cena que les tendrá preparada, ya que el concepto light no existe en el vocabulario de esta anfitriona.