Adiós a los platos 'amateur', llega la máxima competición a 'Ven a cenar conmigo'

'Ven a cenar conmigo' tendrá su toque oriental gracias a Yoka.'Ven a cenar conmigo' tendrá su toque oriental gracias a Yoka.

A partir del lunes 11 de diciembre (20.30), el concurso que busca en Cuatro al mejor anfitrión regresa a Madrid con el yerno ideal, un rentista, una japonesa, un bailarín italiano y una facilitadora de biodanza.

Se acabaron las tonterías en Ven a cenar conmigo. El concurso de Cuatro arranca en Madrid con cinco aspirantes a ganar los 3.000 euros como mejor anfitrión dispuestos a todo. Nada de platos amateur o improvisaciones locas de última hora. Los cinco concursantes no solo son apasionados de la cocina, además se manejan bien entre fogones.
Imágenes de las semana 13 de 'Ven a cenar conmigo'.
Todos ellos saben dónde se están metiendo y pondrán toda la carne en el asador para erigirse victoriosos. A partir del lunes 11 de diciembre, a las 20.30 en Cuatro, el listón estará muy elevado, pero solo uno de ellos se alzará con el premio final.
Imágenes de las semana 13 de 'Ven a cenar conmigo'.
El primero en mostrar sus cartas será Óscar, el yerno ideal. Educado, deportista, simpático y guapo, a sus 40 años es empresario por partida doble: regenta una empresa familiar y tiene su propio gimnasio. Óscar tiene una gran afición por la cocina y disfruta probando nuevas técnicas para sus amigos.
Imágenes de la semana 13 de 'Ven a cenar conmigo'.
Igual de apañado se presentará Carlos, que a sus 48 años ha conseguido organizar su vida de manera que no necesita trabajar. Como Óscar, se considera un apasionado de la cocina en todos los sentidos: disfruta cocinando y estudiando, pero también le gusta comer y probar todo tipo de comida. Es exigente y dará el toque teórico a las cenas de esta semana.
Imágenes de la semana 13 de 'Ven a cenar conmigo'.
Yoka es japonesa y tiene 37 años. Vino a Madrid hace 10 años por amor y ha construido su vida aquí. Tiene un exitoso puesto de sushi en un mercado del centro de la ciudad. Es una mujer dinámica y muy divertida y no tardará en conquistar el corazón de sus compañeros. La cena de Óscar, de influencia oriental, será una de sus favoritas en el concurso.
Imágenes de la semana 13 de 'Ven a cenar conmigo'.
Mirko es un italiano de 41 años que trabaja como bailarín y que se formó en musicales y cabarets. Una de sus aficiones es el patronaje, hobby que heredó de su madre, que era costurera. Es un hombre inquieto, muy divertido y cariñoso. Su debilidad son sus dos perros. En la cocina, se defiende a su manera.
Imágenes de la semana 13 de 'Ven a cenar conmigo'.
Por último, llegará el turno de Blanca, una escritora de 55 años que también trabaja como facilitadora de biodanza. Es creativa, apasionada y le gusta estar muy conectada con la naturaleza. Está convencida de que la cocina no solo debe llenar la tripa, sino que también tiene que alimentar el alma. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.