Verónica tampoco estará en el reencuentro de 'Operación triunfo'

-veronica-romero_mediaset.es

.

David Bisbal sí estará en el concierto que Televisión Española ha organizado para conmemorar el 15º aniversario de Operación triunfo. El más reconocido de los concursantes de la primera edición del talent se suma al homenaje al que han confirmado también su asistencia Rosa López (ganadora en aquella ocasión), David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado.

Faltará, como él mismo se encargó de anunciar en las redes sociales, Juan Camus. Y tampoco estará Verónica Romero en la gala que, organizada por Universal Music, se celebrará el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que La 1 retransmitirá en directo.

Vero vive a caballo entre Los Ángeles y Miami, y ella era una de las que no participa en ese grupo de whastapp para extriunfitos que ha dado pie a la polémica. "No estaba en ese grupo porque yo rompí con todo aquello del pasado, quería ser independiente", explicó recientemente.

Camus, por su parte, aseguró que, pese a ser el impulsor de la idea del reencuentro, no ha podido llegar a un acuerdo con la productora, Gestmusic, ni con la discográfica para participar en el proyecto.

Bisbal, que graba actualmente las audiciones a ciegas de La voz kids (Telecinco) y que prepara lanzamiento de disco para finales de año, ha confirmado en sus cuentas en las redes sociales que se suma al aniversario: "Mi gente, os confirmo que voy a estar en un concierto realmente especial para mí: el concierto aniversario de los 15 años de OT. Una noche para celebrar nuestros orígenes, para celebrar como compartíamos una pasión, para celebrar el cariño que desde entonces nos tienen muchos fans. OT me dió la posibilidad de comenzar a hacer mi sueño realidad y eso siempre lo he dicho, allá por donde me han preguntado. ¡Espero que sea una noche donde compartamos momentos mágicos! Os quiero mucho. #OTelConcierto", ha escrito, junto a una imagen del Bisbal de pelo ensortijado que cautivó a las fans hace década y media.

OT reencuentro

Además de esta gala, la cadena pública emitirá OT, el reencuentro, una serie de tres documentales.

En los tres especiales se reunirá a la mayoría de los artistas para repasar lo que el programa significó para ellos, y conocer su vida actual a través de sus trayectorias personales y profesionales.