Verónica rebaja su caché y sí estará en el reencuentro de 'OT'

Verónica Romero OTmediaset.es

.

En contra de lo anunciado en el comunicado de prensa oficial de RTVE, Verónica Romero sí estará en el concierto conmemorativo del 15º aniversario de la primera edición de Operación triunfo, que La 1 retransmite desde el Palau Sant Jordi de Barcelona el 31 de octubre.

El anuncio, en el que se le descartaba, junto a Juan Camus, de una lista en la que sí se incluye al resto de extriunfitos - Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado-, le pilló en plenas negociaciones con la discográfica organizadora de la gala, Universal.

Según ha revelado en distintos medios Vero, sexta clasificada en la primera edición de aquel talent, el principal escollo se encontraba en el caché, porque ella quería que todos cobren lo mismo, algo que no está contemplado por los organizadores.

Finalmente se ha plegado a las condiciones de los contratantes y participará en el concierto, y anuncia que donará los emolumentos a una ONG de Miami.

Quien sigue en sus trece y no participará en el reencuentro-homenaje es Juan Camus.

Según escribe en su cuenta en las redes sociales, y ante las peticiones de los fans para que acceda a cantar: "No he recibido una contraoferta de (la productora) Gestmusic o Universal. 'Negociar' en mis manuales de la Universidad no era 'Lo tomas o lo dejas".

Los precios de las entradas para el concierto de Barcelona oscilan entre los 35 y los 100 euros.