Andreu Buenafuente, frente a 'Aída' y a la película de La 1

'Buenas noches y Buenafuente'mediaset.es

.

Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 en el prime time del 15 de abril con Buenas noches y Buenafuente.
El showman ha ido revelando en las últimas semanas en su videoblog detalles del nuevo proyecto producido por El Terrat que se emitirá en directo desde Barcelona. Uno de ellos fue el propio título del espacio, que se denominará Buenas noches y Buenafuente.
El también presentador catalán Jordi Hurtado, que recientemente cumplió 15 años al frente de Saber y Ganar, en La 2, acudirá al primer programa para dar suerte a su paisano en su nueva aventura.
De este modo, el programa, con Berto Romero, el inseparable colaborador de Andreu, como codirector, debutará en la parrilla el próximo domingo, día en que, además de despejar las dudas sobre su contenido, el formato deberá enfrentarse a dos durísimos rivales: La película de la semana, en La 1, y Aída, la popular comedia de Telecinco.
En menor medida, también se enfrentará a uno de sus más estrechos colaboradores, y también colega en El Terrat; Jordi Évole, que regresa a La Sexta con Salvados tras el descanso de Semana Santa.
Andreu Buenafuente vuelve a la televisión nacional y a la que ya fue su casa, tras finalizar en junio de 2011 su programa del late night, todo un símbolo para La Sexta, después de 964 emisiones y cuatro temporadas. Las dos anteriores les había pasado en Antena 3. El humorista catalán ya reapareció en noviembre en televisión con un programa especial de dos entregas en el que entrevistó al divulgador científico Eduard Punset, y que se emitió en la autonómica catalana, TV-3.