Yola Berrocal, Yurena y Aran Aznar buscan el amor en 'First dates'

Yurena en 'First dates: especial VIPS'mediaset.es

.

Carlos Sobera y su equipo de camareros han preparado una velada especial para el 7 de enero y la lista de reservas de First dates se ha llenado de famosos que no han conseguido encontrar el amor. A veces, el éxito profesional es un hándicap para enamorarse, como bien saben Yola Berrocal, Yurena y Aran Aznar, algunas de las candidatas que compartirán mesa con pretendientes desconocidos en el Especial VIPS que ofrece el programa de Cuatro a las 22.00.
La noche estará repleta de divas. El primer afortunado de la noche será Daniel, un stripper sevillano que compartirá mesa y mantel con Yola Berrocal. La SexBomb irá al restaurante deseando estrenar sus nuevos labios besando al que puede ser el hombre de su vida.
Otra de las mesas será ocupada por Erik Putzbarg, conocido por su paso tanto por programas de televisión como por varios quirófanos de España. Su cita será Enrique, un valenciano también especialista en el culto al cuerpo.
La siguiente en la lista de reservas será Begoña Peñalba, una valenciana que tras su fracaso sentimental en Adán y Eva acudirá a First dates convencida de que con ropa también se liga. Mantendrá una cita con Jesús, un madrileño con cara de bueno y amigo de Rafa Mora.
Aran Aznar llegará con ganas de encontrar el amor. Un reto difícil, ya que ha tenido tres relaciones y un hijo de cada una, pero no ha fructificado ninguna de ellas. El hombre que vendrá a solucionar el problema es Abel, maño, transportista y votante del PP.
First dates recibirá también a una de las cantantes más carismáticas de España: Yurena. Conocerá a Isaías, un apuesto madrileño que tardará pocos segundos en derretir el corazón de hielo de la artista. ¿Podrá el galán con la presión de conquistar a una diva?
Yola Berrocal en 'First dates: especial VIPS'
Yola Berrocal en 'First dates: especial VIPS'
'First dates: especial VIPS'
Yurena en 'First dates: especial VIPS'
Yurena en 'First dates: especial VIPS'