Una psicóloga y una actriz bipolar, las nuevas inquilinas de 'La que se avecina'

Cristina Castaño y Antonia San Juan, nuevas incorporaciones de 'La que se avecina', Telecinco.mediaset.es

La comunidad de vecinos más peculiar de la televisión está ya preparando su vuelta a la pantalla. El equipo de (Telecinco)se encuentra inmerso en la grabación de su tercera temporada, que volverá con dos nuevos rostros. y la actriz teatral Antonia San Juan . La que se avecina La ex policía Cristina Castaño (El Comisario, Telecinco) se mudan a la urbanización de Montepinar, 7

Castaño interpretará a la nueva inquilina del ático, Judith, una atractiva psicóloga, con alto nivel económico y con graves problemas sentimentales. "Aunque de cara a la galería soy muy seria y muy madura, luego estoy enrollada con un chico de 17 años que se va de botellón", explica la actriz, que apunta "que su relación será un poco maternal. Los vecinos al principio piensan que es mi hijo, hasta que nos ven morreándonos y se lía".

La actriz, que ha participado en Herederos y en El comisario, debuta en la comedia y confiesa: "Tenía ganas de cambiar a este registro, porque no había tenido la oportunidad. Estoy feliz y encantada con Judith". Su papel estará ligado al entorno de Lola (Macarena Gómez), Nines (Cristina Medina) y Raquel (Vanesa Romero): ", bromea. Nos reunimos y hablamos de hombres en plan Sexo en Nueva York"

Frente al temperamento y el saber estar que aparentará la psicóloga y que chocará con todos los vecinos. "Estela es una loca. Va a su bola, le encanta provocar y va desnuda por los pasillos para que el resto le vea", explica la actriz. , Estela (Antonia San Juan), la madre de Lola

La madre de Lola es "una actriz con aires de grandeza" que participó en el pasado en una película en la época del destape y que se cree "una gran diva. Viste como si fuese mucho más joven y le encanta ser siempre el centro de atención", asegura Antonia San Juan.

Además de estas incorporaciones esta nueva entrega se centrará, como las anteriores, en la lucha por la presidencia de la urbanización de Montepinar 7 entre Antonio (Jordi Sánchez) y Enrique (José Luis Gil).