Kanye West veta a las modelos negras en sus desfiles

Kayne Westmediaset.es

.

Solo quiere "mujeres multirraciales" en sus desfiles, lo que ha hecho que las modelos negras se sientan excluidas. Algo que sorprende viniendo de alguien con su color de piel (aunque no, si se atienden sus gustos personales, con parejas como Amber Rose o su actual esposa). Pero no es más que la enésima polémica protagonizada por Kanye West.
El rapero, diseñador y marido de Kim Kardashian, ha revuelto las redes sociales con el casting para seleccionar a las maniquíes que le ayudarán a presentar la cuarta colección de la firma Yeezy en la Semana de la Moda de Nueva York, y a las que también pedía que acudieran con la cara lavada.
Las limitaciones no disuadieron a las candidatas, que hicieron cola para someterse al examen de West. Y eso que cuentan con el precedente del anterior desfile del cantante, que impuso 38 condiciones a las modelos, entre las que se incluían "no establecer contacto visual" o "no intentar parecer cool".
Yeezy –una colaboración con Adidas, después del fallido intento con Nike- incluye prendas de sport chic –su esposa y las hermanas de ésta son sus mayores prescriptoras– y calzado deportivo.
Kayne West

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.