Ashley Graham ya tiene su Barbie 'curvy'

Ashley Grahammediaset.es

.

Las niñas ya pueden jugar con una Barbie curvy. Y ésta está hecha a imagen y semejanza de Ashley Graham, la modelo XXL de referencia. "Vamos, Barbie, ¡¡¡vayámonos de fiesta!!! ¡Gracias a mi nueva e increíble familia Mattel por este honor!", escribió la modelo de 29 años junto a una imagen que subió a su cuenta de Instagram.
La muñeca viste con un modelo que usó en su momento la modelo de Nebraska: un vestido brillante, chaqueta vaquera decorada con parches de Sonia Rykiel y botas de Pierre Hardy.
La única condición que puso Graham es que su réplica no tuviera espacio entre sus muslos.
"Tenía que tener sus muslos. Pedí celulitis, pero obviamente que el plástico y la celulitis no se llevan bien", comentó a The Hollywood Reporter.
"Era importante que la Barbie se pareciera a mí lo más posible. Lo de los muslos era una forma de mostrarle a las chicas que está bien que sus muslos sean así, a pesar de que la sociedad diga que un 'espacio entre los muslos' es más hermoso", añadió.
El pasado mes de enero, Mattel, empresa fabricante del juguete, lanzó tres tipos de cuerpo distinto para su muñeca: alta, curvy y talla pequeña, junto con una gama con siete tonos de piel, 22 colores distintos de ojos y 24 cortes de pelo diferentes.
Graham se une a las estrellas de Hollywood que cuentan con su propia Barbie, como Zendaya, Kristin Chenoweth, Gabby Douglas, Emmy Rossum, Trisha Yerawood, Misty Copeland y Ava DuVernay.
Ashley Graham
Ashley Graham
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.