CNN, patrocinadora de Fernando Alonso y McLaren

Fernando Alonsomediaset.es

.

La cadena estadounidense de información continua CNN se ha convertido en nuevo patrocinador del equipo McLaren, tras firmar un acuerdo del que ninguna de las partes ha facilitado plazos ni cantidades económicas.
El nuevo monoplaza MP4-30 con motor Honda, que esta temporada pilotará Fernando Alonso y que será presentado el próximo 29 de enero a través de internet, contará con el logo de CNN en su alerón delantero.
"Nuestro amor común por la tecnología nos ha unido: juntos vamos a buscar nuevas oportunidades más allá del ámbito convencional de una asociación en la fórmula 1", avanzó el director ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, a través de un comunicado.
Por otro lado, la empresa Formula One Management (FOM), que organiza el Mundial de Fórmula 1, ha decidido adelantar el horario de cinco carreras del calendario 2015, como parte de las medidas de seguridad sugeridas en el informe elaborado tras el grave accidente sufrido por el piloto francés Jules Bianchi el pasado mes de octubre en el GP de Japón en Suzuka al chocar su monoplaza contra una grúa.
FOM ha detallado la hora de inicio de las 20 carreras del próximo Mundial en un documento remitido a los equipos y las televisiones con derechos al que ha tenido acceso Reuters.
Según dicho texto, el Gran Premio de Australia, prueba inaugural de  la temporada, que se disputará el 15 de marzo, comenzará a las 16.00 -siempre en hora local-, mientras que el GP de Malasia comenzará a las 15.00. Además, también se adelantan las citas de China, Japón y Rusia, que salen a las 14.00.
Estos nuevos horarios llegan después de que el informe elaborado por el panel de expertos de la FIA tras el accidente en Japón de Bianchi, quien continúa hospitalizado en situación crítica, recomendara adelantar las carreras para aprovechar mejor la luz natural.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.