Publiespaña comercializará la publicidad de Gol

Cámara de Gol en un estadio de fútbolmediaset.es

.

Mediaset España, a través de su filial Publiespaña, comienza el 31 de agosto de 2017 la comercialización publicitaria del canal temático en abierto Gol, propiedad de Mediapro, que se suma así a su cartera externa de clientes del sector audiovisual.
Gol es el canal con mejor afinidad comercial en el target masculino y mayor de 16 años. El pasado mes de julio, promedió una cuota de pantalla del 0,76%.
Su oferta de programación cuenta con la emisión de partidos de fútbol de La Liga Santander (uno por cada jornada) y de la Copa del Rey (uno por jornada y las semifinales en exclusiva), así como dos partidos por jornada de La Liga 123 y los resúmenes y el análisis de las principales competiciones a través de sus programas temáticos.
Publiespaña es la concesionaria de publicidad con mayor facturación entre los medios de comunicación españoles.
En los últimos resultados económicos, correspondientes al primer semestre del año, presentó unos ingresos publicitarios brutos para Mediaset España de 491,1 millones de euros.