Jennifer Lawrence, embajadora de Dior por 15 millones de euros

Jennifer Lawrencemediaset.es

.

En los últimos años se ha convertido en uno de los rostros más codiciados de Hollywood. Jennifer Lawrence no sólo ha conseguido hacerse con los primeros puestos en los castings, sino que, además, ha logrado que uno de los grandes del mundo de la moda se rinda a sus pies.
El idilio de Dior con Jennifer Lawrence (Oscar el año pasado por El lado bueno de las cosas y candidata en esta edición por La gran estafa americana) empezó hace ya un año, cuando se revelaron las fotografías de su primera campaña. La belleza clásica y complicidad de la actriz fueron lo que impresionaron a Raf Simmons, director ejecutivo de la firma, para elegirla a ella como imagen. Desde entonces Lawrence se ha convertido en la mejor embajadora de Dior, trasformando sus paseos por la alfombra roja en desfiles de alta costura.
Pero tras un año de relación el contrato está llegando a su fin, y ahora Dior propone renovar por tres años a cambio de 20 millones de dólares, cerca de 15 millones de euros.
"Todavía no han firmado, pero Jennifer tiene una buena relación con Dior y le agrada la idea de ampliar su contrato. Aunque, como he dicho, todavía no hay nada sobre la mesa", ha revelado una fuente a la sección Page Six del periódico New York Post.
Ninguna de las partes ha confirmado el rumor, pero si resulta ser cierto, seguiremos viendo como Dior transporta a Jennifer Lawrence al glamour del Hollywood de Rita Hayworth y muestra su belleza más pura, mientras sigue exhibiendo su eterna elegancia.