Kendall Jenner, nueva imagen de Mango

Kendall Jennermediaset.es

.

Ni su línea de ropa, ni la de maquillaje, tampoco su reality. El mejor producto del clan de las Kardashian es su hermana Kendall, la más elegante de todas ellas, la misma a la que se rifan todos los diseñadores en los desfiles, y la que acaba de fichar por Mango como imagen.
Kendall Jenner está siguiendo una carrera casi idéntica a la de Cara Delevingne, una de sus mejores amigas y el espejo en el que se está reflejando. Ambas han sido musas de Karl Lagerfeld, han protagonizado campañas de TopShop y ahora Kendall toma el relevo de Cara como embajadora de Mango.
La hermana de Kim Kardashian (y ahora también novia de Harry Style) será la protagonista de la colección primavera-verano 2016 de la compañía catalana que sale en febrero, Tribal Spirit.
La noticia del fichaje de Kendall, que no se pierde una alfombra roja, llega justo dos días después de que Mango anunciara que no iba a desfilar en la pasarela 080, y algo más de un mes de que la firma hiciera público su cambio de estrategia, que se apunta al fast fashion. "La marca abastecerá cada quince días a sus tiendas con las prendas de mayor tendencia del momento, para dar respuesta a las exigencias del mercado. La rapidez e inmediatez serán los factores clave de la nueva estrategia", rezaba el comunicado de la firma.
Mango asegura que ha visto en Kendall a una mujer que refleja a la perfección lo que quiere transmitir: "Mostrar una colección de belleza libre y fusión cultural, propia de la sabana más salvaje".
Kendall Jenner. Mango
La sesión de fotografías del catálogo (la primera imagen publicada es la que va sobre estas líneas) se llevó a cabo en diciembre en Londres.