Nike suspende el patrocinio de Oscar Pistorius

Oscar Pistoriusmediaset.es

.

La marca deportiva estadounidense Nike ha suspendido su contrato de patrocinio con el atleta paralímpico y olímpico sudafricano Oscar Pistorius después de que haya sido acusado de asesinar a su novia Reeva Steenkamp.
"Nike ha suspendido su contrato con Oscar Pistorius. Creemos que Oscar Pistorius debe recibir el debido proceso y vamos a seguir vigilando la situación de cerca", afirma el comunicado de la firma en su página web.
La empresa estadounidense, que mantenía un contrato de patrocinio con el atleta paralímpico desde 2007, ha decidido romper el contrato de manera unilateral, como ya hiciera con el ciclista Lance Armstrong en octubre de 2012, cuando se confirmó su participación en una trama de dopaje.
El atleta Oscar Pistorius está siendo juzgado por la muerte de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, a quien supuestamente, el pasado 14 de febrero, asestó varios disparos que acabaron con su vida.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.