Twitter destroza la campaña "super guay" de Loewe

.

12 jóvenes y modernos frente a la tradición. Una apuesta de Loewe para presentar su colección Oro que las redes sociales han puesto en solfa. La marca de moda de lujo se ha convertido en trending topic, pero a su pesar.
Expertos en moda, bloggers y gente dedicada al lifestyle han visto en Twitter la salida perfecta para dar voz a sus pensamientos. 
Por encima de la imagen, han sido las frases de los protagonistas lo que ha desencadenado la ira de los twitteros. Comentarios como "estar enamorada es súper guay, porque es como que todo te da vueltas, son como mariposas..." o "Es que España es única, solo hay una y es que... Spain is different", por citar solo algunas.
Los nuevos chicos y chicas de oro en pleno 2012 proceden en su mayoría de Madrid, y muchos pertenecen a sagas del mundo de la cultura y la sociedad: María Forqué (artista plástica, hija de Verónica), Lorena Prain (ilustradora), Andrea Ferrer (editora y relaciones públicas), Antonio Mingot (fotógrafo) y María Ronsenfeldt, Víctor Vergara y las gemelas Lucía y Helena Cuesta (estudiantes de diseño, sobrinas de Ana Belén).
También el actor coruñés Martín Rivas (que se dio a conocer en El internado y ahora rueda para Telecinco El don de alba), la joven estudiante de periodismo Sita Abellán (de Murcia), el videoartista valenciano Carlos Sáez y el músico barcelonés Josep Xorto.