¿No quieres Karmele? Pues toma John Cobra

.

A RTVE no le pareció presentable la candidatura de Karmele Pop Star Queen Marchante para Eurovisión, y la expulsó. Su eliminación ha abierto la puerta a otros aspirantes como John Cobra, que en las últimas horas ha sumado votos (más de 75.000) hasta colocarse el tercero de la lista. YouTube lanzó a este adicto a la fama, que no le hace ascos a aparecer en el talk show de Antena 3 El diario o a participar en El quinto poder, el concurso de reporteros de Sálvame (Telecinco).
Según informa Europa Press, John Cobra (pseudónimo del valenciano Mario Vaquero) no alcanzaba los 500 votos hace una semana. Y ha reunido más de 20.000 en las últimas horas conCarol, un... ¿rap?
John Cobra ha ganado su parcela de fama en YouTube con unos vídeos en los que, entre otras cosas, profiere comentarios disciminatorios contra las mujeres, reparte maquetas de sus temas a la puerta del instituto, o da clases de suTambién cuenta con su propio canal en Internet, . particular interpretación de las artes marciales, el valecalles. , en el que archiva sus hazañaswww.johncobra.tv
El año pasado ya intentó representar a RTVE en Eurovisión, pero la cadena estatal lo descalificó porque antes de abrirse el plazo para presentar candidaturas publicó el tema en un vídeo "de un concierto en Móstoles", explica Cobra en la web de RTVE.
En los foros dedicados al festival, Porque .algún eurofan llega a afirmar que "prefería a Karmele Marchante".si hay un Manual del perfecto friki, John Cobra se lo conoce al dedillo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.