Buenafuente vuelve a la cadena SER

Buenafuente y Berto Cadena Ser Nadie sabe nadamediaset.es

.

La cadena SER ha fichado a los humoristas Andreu Buenafuente y Berto Romero para realizar un programa semanal los domingos, entre las 19.00 y las 20.00, que se estrenará el próximo 30 de junio, según ha informado la cadena de Prisa.
Basado en el espectáculo teatral creado por ellos mismos Nadie sabe nada, el programa de Buenafuente y Berto para la SER se caracterizará por "la improvisación y el humor en estado puro". A partir de la sugerencias de los oyentes, surgirán los contenidos que ellos improvisarán.
El objetivo es la comedia y el enlace surrealista de los temas con unos resultados inesperados, según han explicado desde la cadena. El programa se basa en la complicidad de los dos showman y del convencimiento de que "son capaces de hablar de todo aunque no sepan de nada".
Buenafuente, ganador de un Premio Ondas, realizará la selección musical del programa. "En realidad soy un DJ frustrado", considera el propio Andreu. Tras la emisión en antena, los programas podrán verse en Cadenaser.com.
Buenafuente vuelve a la cadena SER, donde empezó su carrera hace más de dos décadas, en su Reus natal.