'Oh! My LOL', en el 'late night' de la cadena SER

oh my lolmediaset.es

.

La cadena SER pone en marcha el 16 de marzo (1.30) Oh! My LOL, el primer late night show radiofónico en España, que en realidad son cinco, cada uno de ellos caracterizado por su respectivo director y presentador.
Cada lunes -desde el 16 de marzo- se emitirá La vida moderna, con David Broncano, que estará acompañado por Quequé e Ignatius. Monólogos, reportajes de calle y debates son las claves del programa. La vida moderna tiene como embajadores especiales a Iñaki Gabilondo, Dani Rovira y Javier Del Pino.
Los martes, Antonio Castelo domina el mundo, con Antonio Castelo, propone un espectáculo de variedades recuperando la esencia de los clásicos americanos al más puro estilo de Jay Leno, Jimmy Fallon o Conan O'Brien. Sketches, entrevistas y monólogos, y todo acompañado por una banda de blues en directo. Contará también con actuaciones de cómicos que visitarán el programa.
Especialistas secundarios (Armand Anjaumà, Iñigo Espinosa y Javier Hernáez) realizarán cada miércoles El night show. En cada programa tratarán un tema de actualidad desde la óptica del humor surrealista, llevando al absurdo lo más cotidiano. Entrevistas, debates, tertulias, llamadas, concursos, encuestas en la calle..., todas ellas interpretadas por ellos mismos.
El palomar, con Raúl Cimas y Dani Mateo, tendrá lugar los jueves. Según sus creadores, “El palomar es el sitio perfecto para hacer el idiota de madrugada con vistas a la ciudad”. Además contará con la colaboración, entre otros, del youtuber Toni Nievas, y la actriz Elena Ballesteros y con un invitado cada semana al que intentarán sacar su parte más cómica. Un espacio dinámico con distintas secciones, entrevistas y música, siempre desde el humor y un punto de locura.
Juan Carlos Ortega cierra la semana los viernes con Las noches de Ortega. Una parodia de los programas nocturnos de confesiones de oyentes. Ortega parodia a un locutor nocturno y vanidoso, y los oyentes serán personajes creados por él que irán desgranando sus curiosas y divertidas historias.
Oh! My LOL arranca el lunes 16 de marzo. Los programas se emitirán en primer lugar en Cadenaser.com y dispositivos móviles a las 23.00, y de 01.30 a 2.30 en la antena de la SER. Los usuarios tendrán disponibles los videos de los programas en la web y el público que lo desee podrá presenciar cada uno de estos programas.