Los deportes madrugan esta temporada en la cadena SER

Temporada 2013-2014 Cadena SERmediaset.es

.

La cadena SER se propone "consolidar y reforzar" su liderazgo -con cinco millones de oyentes- esta temporada con una programación en línea con la estrenada el pasado curso.  El deporte incrementará su peso específico en la parrilla. Y contará con una base documental sobre datos deportivos que "reinventará" la forma de narrar el fútbol, gracias al acuerdo alcanzado con la empresa norteamericana Stats., según anunció el director de la  SER, Antonio Hernández-Rodicio.

Hoy por hoy arranca su segunda temporada con Pepa Bueno y Gemma Nierga al frente.  Nierga buscará un enfoque más social con mayor participación por parte del oyente

Carles Francino abre por segundo año consecutivo La ventana en las tardes de la SER.

Por la noche, Hora 25 continuará con el análisis de la actualidad de la jornada, garantizando su emisión aunque coincida con acontecimientos deportivos. Esta temporada el equipo de Carne cruda, de Javier Gallego, pasa a tener un espacio diario durante el programa

En A vivir que son dos días, que dirige Javier del Pino los fines de semana, el director Juan Cavestany realizará una ficción radiofónica sobre uno de los temas de actualidad de la semana.

Hablar por hablar con Macarena Berlín, es el programa de referencia de las madrugadas de la SER.

José Ramón de la Morena arranca El larguero los domingos media hora antes. 

Carrusel deportivo tiene como novedad esta temporada que comienza los domingos una hora antes. "Seguimos apostando por el mismo equipo ,que es el que nos hace ser líderes de la radio deportiva del fin de semana", ha apostillado su responsable, Manu Carreño.

Por otra parte, los Premios Ondas celebran este año su 60 aniversario y la cadena SER lo conmemora, según ha comentado el director general de la SER, Alejandro Nieto, con programas especiales, secciones en Hoy por hoy, La ventana y Hora 25, sobre los personajes, programas y géneros que han marcado la historia de los medios de comunicación de este país.