M80 Radio encarga el 'despertador' a Sergi Mas

Sergi Mas M80mediaset.es

.

A partir del próximo 26 de agosto, de seis a diez de la mañana, Sergi Mas estará en M80 Radio, donde dirigirá y presentará Mas Morning 80. Un programa donde la música, el entretenimiento, la información y la participación de la audiencia serán los protagonistas. Las redes sociales estarán muy presentes para que los oyentes compartan experiencias y participen en el programa a través de las mismas.
El programa despertador "apostará por la ironía, el optimismo y el humor, acompañado de una cuidada selección de temas musicales de los '70, '80 y '90", anuncia Prisa Radio.
Prisa Radio acaba de cerrar el anterior despertador de M80, presentado por Miguel Coll y que oían 338.000 personas, según el último Estudio General de Medios, un 40% más que en la anterior ola.
El polifacético actor, guionista y comunicador posee una amplia experiencia en los medios. Mas ha colaborado en radio con la Cadena SER, Cadena Dial, Ràdio Sabadell, Cadena Catalana, Ràdio Barcelona, RNE, Ona Catalana, COM Ràdio, RAC1, Catalunya Ràdio, Europa FM y Ràdio 4.
En televisión, pasó por programas como El Informal, Pòlonia, La cosa nostra, Arús con leche, El Hormiguero y Así nos va, entre otros.