Una emisora para celebrar los 60 años de los Ondas

Premios Ondasmediaset.es

.

Los Premios Ondas cumplen este año su 60 Aniversario y para celebrarlo la cadena SER inicia una serie de acciones especiales que durarán hasta el día de la entrega de los premios, incluida la creación de Radio Ondas, una radio "especial" en la que los oyentes podrán escuchar, tal y como fueron emitidos, algunos de los programas de la SER premiados en su día con un Ondas, según ha informado la emisora.
A diario durante toda esta semana, de forma eventual a partir de la próxima y hasta la gala, se podrá oír en la web y en la aplicación móvil de la cadena SER, espacios que han marcado la historia de la radio como Buenos días, Señor, Cabalgata fin de semana, Gente importante, El loco de colina, La saga de los Porretas, La verbena de la Moncloa, Consultorio de Doña Elena Francis u Hora 14: los primeros momentos del 11S, entre otros.
Ángeles Afuera, responsable del Departamento de Documentación de la cadena de Prisa, da continuidad con introducciones y comentarios a este conjunto de programas "auténticos tesoros de la historia de la radio en España donde la publicidad" y los indicativos más reconocidos también tienen su espacio.
También para conmemorar este aniversario, desde el pasado 9 de septiembre y hasta el próximo 19 de noviembre, la cadena SER emite diferentes reportajes sobre los géneros, programas y personajes más destacados y que han sido premiados con un Ondas a lo largo de la historia, como Informe Semanal, Matías Prats, Encarna de noche o Jesús Hermida. En Hoy por Hoy, La Ventana, y Hora 25 los oyentes pueden acercarse a la historia de estos prestigiosos premios.
En el especial sobre el 60 Aniversario desarrollado en la web de la Cadena SER blogs.cadenaser.com/premios-ondas/ los usuarios pueden encontrar los reportajes emitidos en la antena de la SER, toda la programación de Radio Ondas y se irán incorporando todas las acciones que se realicen de aquí a la gala.