Ángel Expósito sustituye a Ernesto Sáenz de Buruaga en 'La mañana' de la COPE

Ángel Expósitomediaset.es

.

El periodista Ángel Expósito dirigirá y presentará el programa La mañana de la COPE a partir de la próxima temporada, según ha informado la cadena a través de su página web. El comunicador, que hasta ahora dirigía el informativo Mediodía de COPE, ha ampliado su contrato con Radio Popular para las próximas tres temporadas.
El nuevo director de La mañana sustituye a Ernesto Sáenz de Buruaga, que solicitó la rescisión de su relación con la red de emisoras de la Conferencia Episcopal el pasado mayo por motivos personales.
Expósito, de 49 años, licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense y diplomado en Altos Estudios de la Defensa por el CESEDEM, cuenta con una amplia trayectoria tanto en radio como prensa o televisión. Entre sus responsabilidades, ha sido director de Europa Press y del diario ABC, además de colaborador en TVE, Telecinco, Antena 3, Telemadrid, Canal 9 y 13TV.
En radio ha presentado el informativo Mediodía en ABC Punto Radio, ha sido el responsable de los resúmenes de prensa en COPE y RNE y ha colaborado en La brújula y en Herrera en la onda, de Onda Cero.
Entre los galardones que ha recibido figura el Premio GQ al comunidador del año en 2009 y el premio Camilo José Cela de la Fundación Independiente.