'Bienvenido a la vida peligrosa', la radionovela del narco de Pérez-Reverte

'Bienvenido a la vida peligrosa', la radionovela del narco de Pérez-Revertemediaset.es

.

Juan Echanove es el narrador y el profesor Uribe de Bienvenido a la vida peligrosa, serie de audio de ficción de 10 capítulos sobre un texto original de Arturo Pérez-Reverte dirigido por Guillermo Arriaga (Amores perros, Babel) que estrena Podium Podcast, la red global de podcasts en español de Prisa Radio.
"Transformé una historia que tenía esbozada en un guion de una radionovela", explicó el autor de El capitán Alatriste.
"Es el contraste de la inocencia políticamente correcta europea con una inmersión brutal en la violencia y en la muerte pero con un fondo de humor negro, de tragicomedia", añadió.
"Al final me estoy convirtiendo en un experto del narcotráfico en México, porque tengo esto, la segunda parte de la Reina del Sur, y ahora una narconovela, así que voy a terminar dedicándome más al narco que a la literatura", apostilló con humor.
Además de Echanove, Bienvenido a la vida peligrosa cuenta con actores como los mexicanos Rafael Amaya, Cristina Rodlo, Jorge A. Jiménez, Manuel Flaco Ibáñez, Chema Yázpik, Eduardo Yáñez, Aracely Arámbula y Rubén Zamora, entre otros.
La acción se desarrolla en Ciudad Jiménez, al norte de México, donde un profesor español de filosofía se verá envuelto en la mayor aventura de su vida al entrar casualmente en contacto con una trama de narcos muy especiales.
En sus primeros diez meses de vida, Podium Podcast ha tenido cinco millones y medio de descargas, 32 productos propios y 600 capítulos de distintas series, desde propuestas periodísticas, investigación, entretenimiento y ficción.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.