Carlos Herrera confirma que abandona Onda Cero el 27 de marzo

Carlos Herreramediaset.es

.

Carlos Herrera ha confirmado este martes -durante la emisión de su programa Herrera en la onda- su salida de Onda Cero. "Fue bonito mientras duró", apuntó, en referencia al tiempo en que ha trabajado en la cadena de Atresmedia. Asimismo ha emplazado a la audiencia al próximo viernes a dar explicaciones. Arcadi Espada,  colaborador del programa, ha preguntado a Herrera por las informaciones publicadas en torno a su salida, a lo que el presentador ha respondido que el próximo viernes las comentará "con tranquilidad", si bien matizando que tenía que "decir más cosas para que no quede incompleto".
"Fue bonito mientras duró, pero hay que decir más cosas, todas de agradecimiento por mi parte, porque si no estaría incompleto. Hay que dar explicaciones a lo que se está diciendo y publicando, que en algunos casos son fantasías animadas", ha aseverado, emplazando a los oyentes al próximo viernes a las 8.00.
El viernes, Herrera cierra la puerta de Onda Cero para abrir la de la Cope, donde la próxima temporada conducirá el magacín matinal.
Tras Semana Santa, Carlos Alsina (ahora en el informativo nocturno de la emisora, La brújula) y Juan Ramón Lucas ocuparán las mañanas de Onda Cero, el primero la franja horaria de 6.00 a 10.00, mientras que Lucas hará lo propio de 10.00 a 12.30.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.