Dani Mateo, al frente del programa más interactivo de Los 40 Principales

.

No será por falta de compañía. Cristina Pedroche, Mario y Alaska, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Berto Romero, Pepe Colubi, Luis Piedrahita, Juan Solo, Don Mauro, Lorena Castell, Carlos Areces, David Serrano, Daniel Sánchez-Arévalo, Toni Nievas, Samanta Villar, JJ Vaquero, Go Ibiza Go, Raquel Sastre, Paco Calavera estarán junto a Dani Mateo en el nuevo programa de 40 Principales YU no te pierdas nada, un proyecto multiplataforma e interactivo que pretende involucrar a la audiencia más joven.
Desde el lunes, 1 de octubre, el nuevo formato de Mateo -en el que colabora Vodafone- podrá verse y escucharse a través de distintas plataformas y redes sociales.
De 17.00 a 20.00, el programa se emitirá en directo a través de una plataforma de radio interactiva de 40 Principales, que permitirá acceder, por Internet, al audio del programa, ver sus mejores momentos en vídeo y acceder a diversos contenidos complementarios.
También en ese tramo horario, los seguidores del magacín podrán participar a través de las redes sociales. En Tuenti se encontrará el streaming de audio, vídeos, información de las secciones, los colaboradores y demás contenidos de YU no te pierdas nada.
De 21.00 a 24.00, el programa de Dani Mateo se emite por Los 40 Principales y en Los40.com.