'El gallo Máximo', nuevo piloto de 'Anda ya!'

Xavi Rodriguez y Dani Morenomediaset.es

.

El presentador Xavi Rodríguez deja el programa de radio matutino Anda ya!, de Los 40 Principales. Después de dos años al frente del morning, se centrará al 100% en la realización de su espacio del access prime time de Cuatro, Todo va bien.
Xavi Rodríguez Facebook
Fue el presentador quien lo hizo público en las redes sociales. En Facebook, escribió: "Pues sí amigos. El pasado martes recibimos la noticia de que la temporada que viene no estaremos juntos en Anda ya!. Le quiero dar las gracias a todo el equipo del programa que son mis amigos y mi familia (Charly, tú también eres de mi equipo), pero sobre todo a vosotros, los que nos habéis acompañado cada mañana escuchando y viniendo a los directos. Me quedo con muchas risas, amigos y recuerdos como este reciente de Bilbao. Unas veces se gana y otras se aprende.¡OS QUIERO!".
Anda ya! ya tiene sustituto. El hueco que deja Xavi Rodríguez lo ocupará el hasta ahora presentador de El gallo máximo, Dani Moreno, de Máxima FM, también radiofórmula de la radio de Prisa.
Moreno "ofrecerá un programa renovado, más interactivo y cercano al oyente, con más música, mucho humor, las tendencias en redes, entrevistas y el buenrollismo que siempre ha caracterizado a El Gallo con un equipo de profesionales del medio que tienen un alto nivel de engagement con la audiencia. Anda Ya! contará además la próxima temporada con celebrities que estarán en el programa como parte del nuevo equipo", ha anunciado la emisora de Prisa en su web.
Dani Moreno comenzó su carrera en 40 Principales. Ha permanecido 12 años al frente de El gallo máximo, antes de su pregreso a la primera.
Moreno es DJ, productor con más de siete números uno en listas, ganador de un Premio Ondas y un DJ Award.