La Cope ficha a David Gistau en el mercado de invierno

David Gistaumediaset.es

.

Dos meses después de empezada la temporada, Carlos Herrera incorpora a su equipo de tertulianos a David Gistau, con el que trabajó hasta el año pasado en Onda Cero. El columnista de ABC, que seguía hasta ahora en la cadena de Atresmedia, trabajará de lunes a viernes en el magacín matinal, y los fines de semana en el equipo de Deportes que lidera Paco González.
Gistau (Madrid, 1970) comenzó su carrera como reportero de viajes y guionista de televisión con Pepe Navarro en Esta noche cruzamos el Mississippi, de Telecinco.
Después recaló en La Razón, de donde saltó en 2005 a El Mundo como cronista y columnista. Actualmente escribe en ABC.
Gistau se reencuentra en Herrera en Cope con excolegas de tertulia en Onda Cero como Ignacio Camacho, Joaquín Leguina, Nicolás Redondo Terreros o José María Fidalgo.
Y compartirá micrófono ahora con Jorge Bustos, Bieito Rubido, Juan Pedro Valentín, Antonio San José, Salvador Sostres, Ángel Expósito o Antonio Jiménez.
Para Carlos Herrera, la incorporación de David Gistau "supone contar con una perspectiva que nadie más tiene ahora mismo en el periodismo español y muy necesaria para entender lo que está viviendo nuestro país en estos momentos".
Gistau también colaborará con El partido de las 12 y con Tiempo de juego junto con Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Juanma Castaño y Manu Carreño.
Gistau es poseedor de premios como la Antena de Oro en la modalidad de Televisión por su labor como contertulio.
Es autor de obras como A que no hay huevos (2004), La España de Zetapé (2005) o Ruido de fondo (2008).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.