'Tiempo de juego' gana los sábados y 'Carrusel deportivo' los domingos

Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y Paco González en 'Tiempo de juego', COPEmediaset.es

.

Tiempo de juego, el magacín deportivo que pilotan Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño en la Cope, ya es el más escuchado los sábados: 1.508.000 personas, un 11,9% más que un año antes, según la primera Ola del Estudio General de Medios (EGM). Se sitúa así por delante de
su competidor, Carrusel deportivo, de la SER, que cae un 9,3% (1.437.000). Los domingos, el orden se invierte. Carrusel deportivo -pilotado por Manu Carreño- se mantiene en cabeza, con 1.819.000 oyentes, un 7,3% más que en la primera ola del EGM de 2013. Mientras que Tiempo de juego -con Paco González al frente- sube un 12,2% (1.430.000).
En cuanto a cadenas, la SER mantiene su liderazgo, con 4.688.000 seguidores, un 2,9% menos. A gran distancia queda la segunda clasificada, Onda Cero, con 2.603.000 , un 0,3% menos que hace un año. Crecen las siguientes: Cope, un 0,2% (1.972.000) y Radio Nacional, un 3,9% (1.317.000).
Entre los magacines matinales, Hoy por hoy, de la SER, mantiene una insalvable ventaja sobre sus competidores, e incrementa su audiencia un 2% (3.158.000). El siguiente programa, Herrera en la Onda, de Onda Cero, pierde un 0,6% (2.021.000).
La mañana de la Cope, que se deja un 9,8% (1.054.000) y ve cómo se acerca Las mañanas de RNE, que sube un 7,5% (998.000).
Por la tarde, crecen los pequeños. El que más, un 102,6%, Esto me suena, de Radio Nacional, que se sitúa en 308.000 seguidores, y casi alcanza a La tarde, de Cope, que sube un 46,3% (319.000).
La mayor caída en la franja vespertina la experimenta Julia Otero, con Julia en la onda, de Onda Cero (un 15,7% menos, 478.000 oyentes).
Mientras La ventana de Carles Francino en la SER se deja un 1,2% (1.036.000).