Justin Bieber, con Andrea Janeiro tras dar la 'espantada' en Los 40 Principales

Justin Bieber en 40 Principalesmediaset.es

.

Llegó, vio... y se fue. La visita de Justin Bieber a los estudios centrales de Los 40 Principales -que colapsó la madrileña Gran Vía ante la aglomeración de fans- para promocionar su último trabajo, Purpose, fue de lo más fugaz.
A los ocho minutos de que empezara la entrevista que le realizaban Dani Mateo y Antonio Castelo para el programa yu: No te pierdas nada, Bieber se levantó y se dirigió al cuarto de baño. Ya no volvió.
"Nos han dicho que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio", explicaron desde el programa a El País.
"Su círculo más cercano nos ha dicho que hoy estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista. Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando, se ha sentido más agobiado y ha decidido irse", añadieron.
Los responsables de la emisora le esperaban para grabar la segunda entrevista de la tarde para Los 40, con Tony Aguilar y Xavi Martínez.
Ya en el pasillo, el canadiense pidió una botella de agua y buscó un sitio donde estar solo y se refugió en la sala donde se reúne la redacción de Informativos para elaborar la escaleta.
Allí se dejó una colilla como recuerdo, y dio la espantada sin quitarse la capucha que le cubrió todo el rato.
Justin Bieber en 40 Principales

La calle perpendicular a la Gran Vía por donde se accede a los estudios estaba cerrada al tráfico desde primera hora de la mañana. La jornada empezó con la visita a la SER del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , y acabó con el paso cual estrella fugaz de Bieber. La concentración de fans del cantante provocaron el corte de paso de coches de la Gran Vía.
Luego las fans se trasladaron calle Alcalá arriba hasta el plató de El hormiguero, que recibió al cantante.
Andrea Janeiro
Andrea Janeiro

En primera fila estaba Andrea Janeiro, que pudo tocar a su ídolo.
Según la agencia Europa Press, la hija de Jesús Janeiro y Belén Esteban iba acompañada de su hermana de padre, Julia. Asimismo asegura que cerca se encontraba otra hija de torero: Cayetana Rivera.
En una de las imágenes que la propia Andrea ha publicado en su cuenta de Twitter, el cantante se acerca al público mientras canta. Momento que aprovechó la hija de Belén Esteban para cogerle de la mano.